Voy a tener acceso a internet o servicio telefónico mientras este abordo?
Esta es una pregunta capciosa, la respuesta corta es, si.
La respuesta larga es: los servicios de teléfono e internet a bordo en la Antártida, son por medio de satélite, como resultado, la conexión va a variar según, la posición de la nave, el movimiento de la misma y la calidad de conexión.
WiFi estará disponible solo en algunas embarcaciones, lo que le permite conectarse a internet desde su laptop o teléfono.Este tipo de conexión será de un costo elevado para usted, ya que la misma implica una gran cantidad de uso de datos.
La conexión no va a ser como la de su casa u oficina, pero como una gran alternativa, la mayoría de los barcos le ofrece una opción de ' webmail’. Esto quiere decir que va a configurar su cuenta de correo electrónico integrada.
Puede enviar y recibir correos electrónicos (sin archivos adjuntos) en esta cuenta tanto como guste y puede ser usado en las computadoras comunes a bordo, o en algunos casos, conecta a través de su computadora portátil.
Con webmail no significa que usted tiene acceso a su propia cuenta de correo electrónico, Facebook, Skype, Twitter, etc., Por lo tanto, debe llevar consigo una lista de las direcciones de correo electrónico con las cuales quiere quedar en contacto.
Ya que generalmente las conexiones no permitirán este nivel de conectividad, no espere poder navegar en internet, poder subir fotos, mirar videos o hablar en Skype mientras este a bordo.
El acceso a teléfono es más sencillo. Los teléfonos en su cabina o en la recepción están disponibles para su uso y las tarjetas telefónicas pueden ser compradas para hacer llamadas en su tiempo libre.