Vacaciones de aventura en la Antártida

La Antártida es todo un mundo por descubrir. Para todos los gustos y edades, la Antártida regala imperdibles atracciones para elentretenimiento y la diversión. Los cruceros por la Antártida permiten no solo conocer este fantástico continente sino también realizar todo tipo de actividades turísticas.

Para los que prefieran estar en contacto con la naturaleza y contemplar la flora y la fauna, la Bahía Paraíso y el Canal Le Maire son escenarios de inigualable belleza que lo invitan a ser parte de lo mejor que tiene la Antártida. Para los que opten por alejarse un poco del frío, las termas de Caleta Péndulo en la Isla Decepción son una parada obligada.

Para los más aventureros, los viajes en crucero a la Antártida tienen un sinfín de actividades. Desde bucear en las aguas más frías del planeta hasta practicar trekking y kayaking, o salir a realizar safaris fotográficos y avistaje de aves, el ecoturismo es una excelente opción para vivir una estadía de aventura.

Los cruceros por la Antártida permiten detenerse a observar las grandes colonias de lobos marinos que duermen sobre el hielo, la foca cangrejera, ballenas y varias especies de aves entre las que se destacan al menos seis especies de pingüinos.

Otra opción para los viajantes es visitar Puerto Lockroy. Allí se ofrece un recorrido por su antigua base, actualmente convertida en museo, desde donde se pueden enviar postales desde el fin del mundo. También hay otras bases que pueden visitarse y varios áreas protegidas que no obstante su calidad, permiten el acercamiento del público.

Vivir la experiencia de viajar a la Antártida en un crucero es una ocasión que no olvidará jamás. Año tras año, numerosos cruceros se trasladan al Continente Blanco para recorrer todas las maravillas que la Antártida tiene para regalar. Desde Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, parten cruceros que, tras dos días de navegación, permiten ver los hermosos paisajes antárticos.

Todos los turistas que hagan la parada en Ushuaia, no deben dejar de visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego y realizar la aventura del Lago Fagnano y Escondido off road en 4x4. Las infinitas excursiones en Ushuaia invitan a seguir de aventura destino tras destino.

Para los que busquen deportes extremos, en Ushuaia se encuentra el centro de esquí Cerro Castor, donde turistas de todas partes del mundo llegan ansiosos para practicar esquí y snowboard.Con un total de 24 pistas para todos los niveles y óptimos medios de elevación,Cerro Castor es uno de los centros invernales más destacados de la Patagonia Argentina. 

Viajar a la Antártida es una opción ideal para pasar sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. No dude más y reserve los pasajes de cruceros a la Antártida y embárquese a vivir una experiencia inolvidable.