Actividades en un viaje inolvidable

Cada vez son más los turistas que deciden experimentar los viajes a la Antártida. Viajar a la Antártida, al contiene helado, incluye una emocionante travesía. Dentro de las actividades en un viaje a la Antártida se deben visitar la península Antártica, las Islas Shetland del Sur y las islas cercanas.

La región entera está llena de vida silvestre vibrante, incluyendo pingüinos, focas y ballenas. El canal de Iceberg Alley y el Canal de Beagle le proveerán una de las oportunidades más espectaculares para fotografiar las formaciones de hielo a través del continente entero.

Otra de las actividades en la Antártida comprende la caminata por tierra para una vista más próxima al paisaje con bastas colonias de pingüinos. Historiadores y naturalistas a bordo saciarán su sed por la historia y vida silvestre de la Antártida.

Las excursiones en la Antártida ofrecen la posibilidad de hacer descensos en Zodiacs y realizar caminatas sobre la superficie helada. Además hay otras actividades en la Antártida como el buceo, la escalada en el hielo o paseos en kayak. Los fotógrafos deberán estar preparados en varias oportunidades para capturar escenas de un paisaje espectacular.