Qué tener en cuenta en los viajes al Gran Continente Blanco?
La Antártida es considerada como uno de los lugares más sorprendentes y antiguos del planeta, sin mencionar que es el menos explorado por el hombre.
Fue el último continente en ser descubierto y el más elevado de la Tierra. Hay que tener en cuenta en los viajes a la Antártida que hay una increíble vida salvaje, desde colonias de pingüinos, distintas aves marinas, leones y lobos marinos y ballenas, acompañados de un paisaje montañoso, canales con hielo, icebergs de formas tabulares y tallados por la madre naturaleza, junto a innumerables glaciares.
La Antártida es uno de los pocos lugares del universo que se deleita del privilegio de almacenar espacios pocas veces profanados por el hombre, por lo que se debe atesorar y respetar la naturaleza.
Hay un montón de actividades que se pueden realizar en unas vacaciones en la Antártida. El buceo en las aguas más heladas del planeta, travesías en kayak y trekking sobre los hielos son algunas de los ofrecimientos de esta modalidad turística.
Hay que tener en cuenta en los viajes a la Antártida que la duración de los paseos es de alrededor de diez días y puede alargarse por varias semanas, según el recorrido adoptado, estos recorridos incluyen la Península Antártica, las Georgias, el círculo antartico e Islas Malvinas.
Hay varias opciones para viajar por la Antártida, cualquiera de ellas nos llevan a un viaje único e irrepetible.